espaciodircom.com - Eva Calvo, nueva dircom de Cruz Roja Española

Eva Calvo, nueva dircom de Cruz Roja Española

Eva Calvo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Cruz Roja Española en sustitución de Milagros Mateos. Hasta la fecha, Eva Calvo era delegada de información de Cruz Roja Internacional, y anteriormente había sido coordinadora de comunicación de la institución durante la crisis del huracán Katrina lo que acredita su reprobada experiencia en relaciones internacionales, comunicativas y humanitarias.

Cuenta PR Noticias que la nueva dircom de Cruz Roja es licenciada en Ciencias Políticas y que ha trabajado para la Cruz Roja en Honduras, El Salvador y Pakistán, siempre para facilitar la comunicación y proporcionar el contacto con los medios de comunicación de habla hispana o anglosajona. Calvo abandona así su despacho de Ginebra para dedicarse a continuar la labor de Milagros Mateos, y responsabilizarse de las labores de comunicación en Cruz Roja Española en Madrid.

Por su parte, Milagros Mateos, cede solamente el cargo de directora de comunicación, pues continuará formando parte de Cruz Roja Española en otro puesto destacado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS