espaciodircom.com - Salvador García Llanos, nuevo dircom del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Salvador García Llanos, nuevo dircom del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Salvador García Llanos, el ex-jefe de gabinete de Delegación del Gobierno de Canarias que fue promovido a Delegado durante unos meses, será nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, según anunció su alcalde, el ex-ministro socialista Jerónimo Saavedra.

El alcalde dijo que la llegada de Salvador García Llanos al Ayuntamiento no supondrá cambios en el departamento en el que ha aceptado ejercer las funciones que el primer edil le ha encomendado, en el que trabaja como jefe de prensa Magec Montesdeoca.

Sobre este nuevo fichaje, Saavedra dijo que, tal y como le había propuesto hace meses, el que fuera delegado del Gobierno en Canarias hasta finales de mayo "ha aceptado venir" al Ayuntamiento, si bien agregó que todavía no le ha dicho "nada más", por lo que ambos tendrán "que seguir hablando".

Nacido en 1953 en el Puerto de la Cruz, el nuevo dircom de Las Palmas es periodista y escritor, aunque ha desarrollado una amplia carrera en el ámbito de la política. Fue director de Gabinete de la Delegación del Gobierno de Canarias y anteriormente había sido alcalde de su ciudad natal y presidente de la Mancomunidad del Valle de la Orotava.

Entre su amplia trayectoria como profesional del mundo de la comunicación destaca su labor como Director General de Relaciones Informativas del Gobierno de Canarias y su puesto como Director de Comunicación del Ministerio para las Administraciones Públicas, precisamente en la época de Jerónimo Saavedra.

Como periodista ha trabajado en Radio Nacional, en la Cadenas SER, en COPE, y en ONDA CERO, siendo además autor de varios libros.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS