espaciodircom.com - Damià Vidagany, nuevo dircom del Valencia Club de Fútbol

Damià Vidagany, nuevo dircom del Valencia Club de Fútbol
Damià Vidagany ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Valencia Club de Fútbol en sustitución de Pilar Vicente, que apenas ha durado 15 días en el cargo, y que ha corrido la misma suerte que su mentor, el recientemente cesado Juan Villalonga.

Licenciado en Ciencias de la Información, Damiá Vidagany ha cubierto en los últimos años diversos puestos de responsabilidad en los medios de comunicación valencianos, siendo redactor del diario Superdeporte y redactor de la radio autonómica valenciana, Ràdio Nou, donde fue presentador y director de diversos programas de éxito.

Además, Vidagany fue presentador del programa de Canal 9 Passa-la, y en el último año desempeñó su labor profesional en el Diario AS y la cadena SER.

La llegada de Vidagany coincide en el tiempo con el abandono del club por parte del consejero Jesús Wollstein, uno de los últimos hombres de la era de Juan Soler que permanecía en la disciplina del club tras la remodelación efectuada por el nuevo presidente del Valencia, Vicente Soriano.

En su etapa como valencianista, Wollstein ejerció como director de comunicación y más adelante fue nombrado consejero delegado por Soler.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS