espaciodircom.com - Fallece María Fernanda Perales, dircom de amplia trayectoria

Fallece María Fernanda Perales, dircom de amplia trayectoria
María Fernanda Perales, una profesional de la comunicación con una amplia trayectoria ha fallecido el pasado 2 de septiembre.

Perales comenzó su carrera profesional en Televisión Española, para incorporarse posteriormente al Gabinete de Prensa del Ministerio de Agricultura, bajo las órdenes del ministro Vicente Albero.

Tras pasar por la Cadena COPE, donde ejerció su labor profesional como Productora del programa Directamente Encarna, se reincorporó al mundo de la información agroalimentaria como Directora de Comunicación del Canal Agrorural.

Tras un breve paso por Punto Radio en calidad de productora, se incorporó en 2006 a las dirección de comunicación del Salón Internacional del Vino, una de las citas congresuales más importantes del sector de la enografía en nuestro país. Últimamente había trabajado como directora de comunicación de la campaña electoral de Juliana Fariña, candidata a la reelección a la Presidencia de Colegio de Médicos de Madrid, puesto que abandonó tras ciertas discrepancias profesionales con su jefa.

Los que nos dedicamos al mundo de la comunicación perdemos así a un gran activo, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS