espaciodircom.com - Adriana Cuevas, nueva dircom del Senado de México

Adriana Cuevas, nueva dircom del Senado de México
Adriana Cuevas Argumedo ha sido nombrada coordinadora de Comunicación Social del Senado de la República de México, y estará a las órdenes de su presidente Gustavo Madero. Cuevas sustituye en el cargo a Felipe de Jesús González Castañeda.

Cuevas Argumedo desempeñaba desde diciembre de 2006 el cargo de directora general de Comunicación Social de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y antes ocupó el mismo cargo durante tres años en la Secretaría de Salud.

Esta funcionaria, licenciada en Periodismo con Maestría en Economía, participó en las negociaciones de las distintas propuestas de Reforma Fiscal entre 2001 y 2004. También ha colaborado en las áreas de Comunicación, medios y gestión de comunicación de crisis en empresas como Gas Natural México y Burson Masteller México.

El senador Madero Muñoz agradeció el esfuerzo que desempeñó González Castañeda al frente de la comunicación social del Senado desde marzo de 2007; al tiempo que solicitaba todo el apoyo para Cuevas Argumedo en su labor institucional de difundir el trabajo de los legisladores en condiciones de objetividad y equidad, como lo establece la Ley Orgánica del Congreso General.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS