espaciodircom.com - Madrid acoge la la I Reunión Europea de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias de comunicación en salud

Madrid acoge la la I Reunión Europea de Global Health PR, la mayor red internacional de agencias de comunicación en salud

Profesionales de la comunicación en salud de toda Europa se dan cita estos días en Madrid, en la I Reunión Europea de Global Health PR® (GHPR), la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación en salud y de profesionales de este sector.

El encuentro, organizado por Berbés, ha sido liderado por una treintena de profesionales de la comunicación, y en él han participado representantes de las agencias miembros de GHPR de países como Reino Unido, Italia, Portugal o Dinamarca, además de los de Estados Unidos, país en el que inició su andadura la organización.

El objetivo del encuentro es compartir experiencias, sinergias y buenas prácticas que permitan a las agencias que forman parte de la red ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en comunicación en salud, además de tener presencia en todo el continente.

Estamos muy emocionados de estar aquí en Madrid para celebrar nuestra primera Reunión Regional de Global Health PR”, ha afirmado Tim Goddard, presidente de GHPR. Por su parte, Pedro Cano, CEO de Berbés, ha querido “dar la bienvenida a todos nuestros socios de GHPR y esperamos que la reunión sea fructífera y nos permita compartir nuevas estrategias y herramientas de comunicación”.

Cano ha explicado que “para nuestros profesionales, será, sin duda, una ocasión de estrechar lazos con nuestros socios en Europa y EE UU, conocer lo que se hace fuera e incorporar ese conocimiento a las propuestas y planes de comunicación para nuestros clientes. Por otro lado, esperamos que este intercambio sea también una oportunidad para los profesionales que nos visitan para saber lo que hacemos en España, ya que nuestro país, en los últimos años, se está situando entre los más activos en comunicación en salud”.

La reunión se estructura en varias sesiones tanto para los directivos de las agencias como para los ejecutivos que forman parte del staff; y entre los contenidos destaca el debate sobre cómo aprovechar las nuevas herramientas digitales en comunicación, o la mesa sobre “prácticas y tácticas” en el trabajo de una agencia de comunicación en la actualidad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones