espaciodircom.com - Atrevia lanzará una incubadora de startups de comunicación

Atrevia lanzará una incubadora de startups de comunicación

Atrevia lanzará próximamente una novedosa incubadora de startups con lo que pretende fomentar el emprendimiento, tanto interno como externo, en el ámbito de la comunicación, desarrollando talento en materia de tecnología y nuevas prácticas con el objetivo de completar su gama de servicios

Será en su nueva sede de Barcelona, que inaugurará el próximo mes de septiembre, momento en el que la consultora dejará abierta la puerta a posibles modelos de participación o colaborativos con otras empresas.

Las nuevas oficinas de la compañía se inauguraráde esta manera después del verano, estarán próximas al Camp Nou, y contarán con más de 2.000 metros cuadrados, con un auditorio con capacidad para unas 250 personas incluido. Estas las instalaciones albergarán además un centro de desarrollo de tecnología para el sector, así como un refuerzo de las áreas de creatividad y digital.

Las nuevas instalaciones catalanas de Atrevia contarán con zonas multiusos y grandes áreas de trabajo colaborativo, además de amplios espacios verdes.

Atrevia emplea en Barcelona a 80 profesionales de la comunicación, liderados por Isabel Grifoll, vicepresidenta de la consultora, y la inauguración de estas nuevas oficinas coincidirá con la celebración en Barcelona el próximo 26 de septiembre del Congreso Iberoamericano #LaComunicaciónHoy, al que se espera que asistan más de 400 profesionales del mundo hispano.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS