espaciodircom.com - Burson-Marsteller consolida su presencia en el mercado africano

Burson-Marsteller consolida su presencia en el mercado africano

Burson-Marsteller ha lanzado Blast Burson-Marsteller en las islas del Océano Índico (Mauricio, Reunión, Seychelles, Madagascar y Comores) y MO Burson-Marsteller en Angola, con los que continua su sólida expansión en África.

La consultora de comunicación global ha ampliado además su acuerdo de colaboración con Icom Burson-Marsteller, ya existente en Camerún, para cubrir dos nuevos territorios como República del Congo y Gabón.

De esta manera, la red de Burson-Marsteller en África ya abarca 53 de los 55 países del continente, operando en 36 de ellos bajo la propia marca de la consultora.

"Este anuncio refuerza nuestro compromiso por garantizar nuestra presencia en todas las regiones donde nuestros clientes necesitan asesoramiento estratégico en comunicación integrada", ha afirmado Don Baer, presidente y CEO mundial de la compañía. "África es uno de los principales mercados emergentes del mundo y una región clave para la estrategia de crecimiento global de nuestros clientes. A través de nuestra marca, la más desarrollada y amplia del continente, tenemos el alcance y la capacidad para atender tanto a los clientes que actualmente operan en África, como a todos aquellos que planean expandirse en la región", ha añadido.

"Nuestra red africana está operativa desde hace más 20 años, siendo reconocida a nivel local e internacional como la red más amplia de todo el continente", ha comentado por su parte Jeremy Galbraith, CEO de Burson-Marsteller en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y director global de estrategia de la compañía. "Nuestro enfoque en África implica la construcción de relaciones duraderas con socios que pasan de ser afiliados no exclusivos a exclusivos, para después convertirse en agencias asociadas a la marca. Cada paso en el proceso las acerca más a nuestra compañía, creando mayores beneficios tanto para nuestras agencias asociadas como para nuestros clientes. Con la inclusión de estos nuevos socios, Burson-Marsteller ha logrado posicionarse en las islas del Océano Índico, Angola, Congo y Gabón".

"Durante 27 años, hemos apoyado la actividad de Burson-Marsteller en África con el fin de facilitar su crecimiento”, ha afirmado Robyn de Villiers, presidente y CEO de Burson-Marsteller en África. "Este anuncio es una prueba de nuestro compromiso de fortalecer las relaciones con nuestros socios en el continente, permitiendo a nuestras agencias asociadas, que ya gozan de reconocimiento en sus respectivos mercados, beneficiarse del acceso a la experiencia y el aprendizaje que supone pertenecer a una red global, además del traspaso del conocimiento, algo tan importante en una región como África, sin olvidar los beneficios que supone tanto para el personal de la red como para nuestros clientes".

La red de Burson-Marsteller África tiene su sede en Johannesburgo y sigue siendo dirigida por Robyn de Villiers, que la fundó hace más de 25 años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones