espaciodircom.com - La Asociación Internacional de Comunicadores Online celebra su primera conferencia europea on-line

La Asociación Internacional de Comunicadores Online celebra su primera conferencia europea on-line


La Asociación Internacional de Comunicadores Online ha anunciado su primera conferencia europea on-line para los días 15 y 16 de junio en Bruselas, que se desarrollará bajo el título genérico "Dónde se encuentran el contenido y la tecnología".

La conferencia proporcionará a los académicos, responsables, líderes tecnológicos y comunicadores empresariales un foro en el que podrán explorar las diferentes facetas de las comunicaciones online. Los asistentes se beneficiarán de presentaciones interactivas y debates, mientras rotan de participante en participante en pequeños grupos.

Entre los temas que se tratarán destacan un análisis del uso de espacios de medios de comunicación corporativos online, a cargo del doctor Lynn Zoch, profesor asociado de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami; la gestión de la crisis online a través de los Weblogs, por Marcia Watson, estudiante de la Universidad de Miami; o una evaluación de los factores que afectan a la salida de los estudiantes matriculados en el programa de la licenciatura de la nueva Universidad online por el doctor Jeff Hoyer, profesor asociado del Departamento de Comunicaciones, Universidad de Tennessee.

Además se tratará sobre las oportunidades y limitaciones de los blogs; sobre los cursos a distancia internacionales con videoconferencia; sobre el papel cambiante del comunicado de prensa; o sobre el negocio del RSS.

La conferencia incluirá un debate sobre las "Relaciones Públicas, los Bloggers y los medios de comunicación" con Guillaume Du Gardier, Director Online Communications Europe de Edelman PR y un representante de Reporteros Sin Fronteras.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS