espaciodircom.com - Borja Puig de la Bellacasa reelegido presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación

Borja Puig de la Bellacasa reelegido presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación


La Asamblea General de la Asociación de Directivos de Comunicación ha reelegido a Borja Puig de la Bellacasa como presidente para los próximos dos años, con lo que el Consejero Delegado de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación afrontará un segundo mandato al frente de la Asociación.

El equipo directivo encabezado por Puig de la Bellacasa seguirá trabajando en la gestión de la asociación a través de tres líneas estratégicas: influencia y prestigio de la profesión, desarrollo corporativo de la Asociación y creación de valor para los socios.

En su programa, el reelegido presidente de la organización destacó como prioridad la continuidad de proyectos ya en marcha, como la constitución del Comité Marca España en colaboración con el ICEX, el Real Instituto Elcano y el Foro de Marcas Renombradas, la IV edición del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación en el Instituto de Empresa y los foros de opinión en colaboración con organizaciones como la APM, la APIE o el ICEX. Puig de la Bellacasa anunció además la remodelación de la página web de la Asociación y el lanzamiento de una nueva revista de comunicación.

La nueva Junta Directiva, nombrada para el período 2006-2008 está formada por veinte vocales, entre los que destacan Sebastián Cebrian (Carrefour), Jesús Echevarría (Grupo Inditex), Gonzalo Garnica (CEOE), Jaume Giró (Repsol YPF), José Luis González-Besada (Iberdrola), Marisa Navas (Telefónica), Gregorio Panadero (Deloitte), José Juan Pérez-Tabernero (Banesto), Rosana Rumschisky (Gómez-Acebo y Pombo), o Eva Vicente (Ford España).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS