espaciodircom.com - Inmaculada Abellones, nueva gerente de la Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación

Inmaculada Abellones, nueva gerente de la Asociación de Empresas Consultoras de Relaciones Públicas y Comunicación

Inmaculada Abellones ha sido nombrada nueva gerente de la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación Adecec, la organización que acoge a las pincipales consultoras de comunicación de nuestro país.

Abellones, que hasta la fecha era responsable de comunicación de Prosegur sustituye en el puesto a Aurora Pimentel, que ha decidido emprender una nueva etapa profesional al abrigo de Mas Business, compañía dedicada a desarrollar sistemas de medición de acción social y certificados de Responsabilidad Social Corporativa.

Según cuenta PR Noticias, Adecec se quedó sin gerente a los dos meses de tomar posesión Pimentel, ante lo que la junta directiva, presidida por José Antonio Lisbona, decidió recuperar el proceso de selección que llevó a Pimentel a la asociación.

Inmaculada Albellones Ríos, sevillana de 34 años, era hasta la fecha responsable de Comunicación del grupo Prosegur, compañía en la que se encargaba tanto de la Comunicación interna como externa, así como de las acciones de Relaciones Públicas.

Licenciada en Ciencias de la Información, Abellones posee dos master, uno en Comunicación Empresarial y otro en Dirección Comercial y de Marketing, ambos por el ESIC.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS