espaciodircom.com - Pedro Galván, nuevo director de Comunicacióin y Marketing de la Volvo Ocean Race

Pedro Galván, nuevo director de Comunicacióin y Marketing de la Volvo Ocean Race

Pedro Galván acaba de ser nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing del evento oceánico Volvo Ocean Race. Galván ha desempeñado labores de Director de Marketing en la Euroleague Basketball durante los últimos cinco años y ha sido miembro del Consejo de Directores de la Asociación Europea de Patrocinadores. Galván cuenta con una gran experiencia en Estrategia y Operaciones de Marketing, especialidades de las que posee una licenciatura en ESADE y un postgrado en IESE junto con otros cursos en Escuelas de Negocios.

Durante el tiempo que Galván se ha centrado en sus labores sobre la Euroleague Basketball su máximo objetivo se ha centrado en el Marketing deportivo y los acuerdos con los patrocinadores, especialmente enfocados en la experiencia de marca.

Creo que la Volvo Ocean Race cuenta con un gran potencial para incrementar su presencia en el marco de los grandes eventos deportivos de primer orden y deseo con gran entusiasmo ser un parte activa de ello”, ha dicho Galván sobre el nuevo proyecto al que se ha sumado. “Mi objetivo es incrementar la atención de una audiencia global sobre la regata, no sólo de los aficionados de la náutica sino también del público general”.

La Volvo Ocean Race es la regata de larga distancia más importante del mundo, lo que queda patente con el alto rendimiento de las embarcaciones Volvo Open 70 en una vuelta al mundo en la que se navega alrededor de cinco continentes. Galván será el responsable mundial de todas las acciones que atañen al Marketing y la Comunicación de la Volvo Ocean Race.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS