espaciodircom.com - Los anunciantes se interesan por la publicidad en el Video Bajo Demanda

Los anunciantes se interesan por la publicidad en el Video Bajo Demanda


La publicidad incluida en el Vídeo Bajo Demanda está destacando como un valor en alza que está atrayendo la atención de anunciantes de todos los sectores. De hecho, en la última edición del congreso Consumer Electronics Show, los expertos estimaron que los beneficios de este tipo de publicidad sobrepasaron los 50 millones de dólares.

Entre las ideas apuntadas por los especialistas participantes en esta importante cita publicitaria, destaca que los espectadores de vídeo bajo demanda suelen pasar de los anuncios de 60 segundos, pero tolerarían "videopods" de 15 segundos. "Los spots de 60 segundos antes de los programas de VOD están destinados a ser víctimas del mando a distancia", aseguró Chris Pizzurro, vicepresidente de Turner Broadcasting System.

Por otro lado, los xpertos concluyeron que el modelo publicitario típico de Internet basado en el clic-through no funciona en televisión; mientras que el Digital Video Recorder (DVR), que ha sido considerado como una amenaza contra la publicidad en televisión, puede convertirse sin embargo en un valioso aliado para la publicidad en video bajo demanda.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS