espaciodircom.com - Lanzan el primer programa de televisión en Internet sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación

Lanzan el primer programa de televisión en Internet sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación

El Periódico de la Publicidad ha lanzado el primer programa semanal de televisión en Internet sobre el mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación, un nuevo espacio de una duración de unos 10 minutos que repasa los principales acontecimientos ocurridos en la industria publicitaria.

El programa cuenta con diferentes secciones como Internacional, Nacional, El dedo en la llaga o Encuesta de calle, entre otras.

Gabriel González-Andrío, director del semanario y también del nuevo programa, ha explicado que "desde hace tiempo detectamos la necesidad de crear un canal online específico para el mundo de la publicidad. Para llenar este vacío optamos por iniciar el camino lanzando un canal de TV on-line que llevará el sello inconfundible de nuestro medio impreso y digital. Por ese motivo elegimos como nombre El Periódico de la Publicidad.TV".

"La apuesta por iniciar el canal en Internet se debe a que todos los profesionales de hoy trabajan y casi viven pegados a su portátil. Nos parecía que era la forma más natural de facilitar el acceso a la programación", agregó.

El objetivo del nuevo programa es convertirse en un referente informativo audiovisual en España y Latinoamérica a través de Internet. El acceso a El Programa de la Publicidad.TV se hace a través de la web del periódico: www.periodicopublicidad.com

La dirección de El Periódico de la Publicidad.TV está compuesta por Gabriel González-Andrío (Director y editor), Cristina Bolaños (Presentadora y redactora) y Gorka León Mendiguren (Producción y realización). El área Técnica (Internet) tiene como responsable a Lola Hortelano. Alberto Martínez es el Director Comercial del nuevo canal.

El programa cuenta siempre con el apoyo de la amplia red de colaboradores que ya posee el semanario tanto dentro como fuera de España.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS