En marcha la primera edición de EventoFeria

Se ultiman estos días los preparativos para la organización del I Salón de los Organizadores de Eventos y sus Proveedores que se celebrará en Madrid, en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo, y que nace con la filosofía de ser punto de encuentro entre los principales organizadores de eventos de España.

Con el nombre de EventoFeria, este Salón se celebrará entre los días 9 y 11 de abril de 2008, y para participar en el mismo, la organización ya ha puesto en marcha el operativo de acreditación.

Se trata de una cita que nace con la filosofía de ser punto de encuentro entre los principales organizadores de eventos de España, sus proveedores y sus clientes. En este sentido, presenta los mejores profesionales en un mismo espacio con importantes novedades tecnológicas, productos, servicios, destinos y tendencias más recientes.

Es una feria con vocación de convertirse en centro de networking en el sector de los eventos, un espacio idóneo para potenciar la imagen de las empresas y su desarrollo comercial.

Para propiciar el encuentro inter-empresarial, EventoFeria cuenta con una zona de exposición dividida en una sala de certamen, escenarios para exhibiciones peculiares y shows, patio exterior adicional para presentaciones outdoor, área de networking para reunirse y estudiar alianzas estratégicas, y área de relax, bar y cafetería.

Marketing