La firma global española de consultoría de comunicación y asuntos públicos LLYC, ha conseguido ubicarse entre las primeras 50 compañías de comunicación en el ranking global elaborado por PRWeek y publicado en su Agency Business Report 2020, situándose en la posición número 44 de este ranking elaborado a nivel internacional.
De esta forma, consultora española con presencia en Portugal y Latinoamérica, se convierte en la única del panorama nacional que figura en esta lista. Este ranking se elabora tomando como indicador los resultados correspondientes al ejercicio de 2019 y en él han participado 204 compañías de comunicación de todo el mundo.
Según José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “estar entre las 50 primeras agencias de comunicación del mundo es fruto del excelente trabajo de nuestro equipo y el buen camino de la compañía. Nuestro propósito es mejorar el mundo que nos rodea porque estamos convencidos de que una comunicación honesta, inteligente, innovadora y eficaz ayuda a generar confianza y entendimiento entre personas, empresas e instituciones, máxime en un contexto como el actual, donde este objetivo cobra más valor que nunca”.