espaciodircom.com - Didier Lagae, premiado como Ejecutivo de Relaciones Públicas de Año en los Global Stevie Awards

Didier Lagae, premiado como Ejecutivo de Relaciones Públicas de Año en los Global Stevie Awards

Didier Lagea, director y fundador de Marco de Comunicación, ha recibido el premio PR Executive of the Year en la 16ª Edición de los Global Stevie Awards, en el transcurso de una ceremonia celebrada en Viena.

Licenciado en comunicación por la Vrije Universiteit Brussel, y poseedor de un Postgrado en Comunicación Financiera por la Université Catholique de Louvain y un Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, Lagae cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que llegó a dirigir la red de agencias ECCO, y a asumir la dirección de comunicación externa en la región EMEA para Levi’s.

También fue director de comunicación global de The Body Shop, responsable de las áreas de Reputation Management en la región de EMEA de Weber Shandwick y dirección de Edelman en Iberia.

Al recoger su Global PR Executive Award, Didier Lagae ha declarado que este premio supone “un reconocimiento compartido con todo el equipo Marco. Un enorme agradecimiento a los casi 150 consultores de la compañía en nuestras diez oficinas en cuatro continentes por su incesante excelencia. Y a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo inquebrantables”.

Los Global Stevie Awards son un conjunto de premios empresariales otorgados anualmente por la organización American Business Awards. Fueron creados en 2002 para reconocer los logros y contribuciones de empresas y empresarios de todo el mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Comunicación