espaciodircom.com - La consultora de Alfredo Urdaci gestionará la comunicación de la Universidad Isabel I

La consultora de Alfredo Urdaci gestionará la comunicación de la Universidad Isabel I

Ludiana, la consultora de comunicación que dirige el periodista Alfredo Urdaci, gestionará la comunicación de la Universidad Isabel I, institución académica on-line y semipresencial que imparte títulos oficiales de grado y máster, postgrados, cursos de idiomas, programa para empresas y Formación Profesional.

El popular periodista se incorporará así al equipo de comunicación de la Universidadcon la misión de ampliar el grado de conocimiento de su oferta académica, de su claustro de profesores y de sus títulos; y para potenciar la presencia social de sus investigadores”.

Ludiana es una agencia fundada en 2013 por el conocido periodista navarro, ex presentador y director de los servicios Informativos de TVE, y especializada en comunicación empresarial y gestión de marcas.

Entre 2009 y 2013 Alfredo Urdaci fue jefe de prensa de Grupo Francisco Hernando, más conocido como Paco el Pocero; y entre los años 2014 y 2017 fue director de los Servicios Informativos de la cadena de televisión 13TV.

La Universidad Isabel I, que ha cumplido su sexto año de actividad académica, es un proyecto consolidado y se encuentra en plena fase de crecimiento, con más de seis mil alumnos matriculados en el curso 2018/2019.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS