espaciodircom.com - Nace coMsentido, una nueva agencia de comunicación, marketing digital y eventos

Nace coMsentido, una nueva agencia de comunicación, marketing digital y eventos

Acaba de nacer una nueva agencia de comunicación, marketing digital y eventos, que bajo la marca coMsentido, surge de la necesidad de las empresas de encontrar una comunicación que aporte visibilidad a su negocio.

Al frente de esta nueva concultora se encuentra Marta Serrano, una periodista con una amplia experiencia en medios y departamentos de comunicación y marketing, que decidió crear esta agencia después de descubrir que la comunicación, el marketing y los eventos era lo que más le interesaba.

La filosofía y la personalidad de coMsentido se basa en la cercanía y la confianza con el cliente como una extensión más de la empresa, aportando creatividad, emoción, historias, ingenio, compromiso, resultados, valor y sentido como ingredientes.

Los servicios que ofrece esta nueva agencia se dividen en tres categorías diferentes: marketing digital, comunicación y prensa y organización de eventos. Además, cuenta con un compromiso social y medioambiental que le hace colaborar con los Objetivos del Desarrollo Sostenible para 2020.

En la actualidad, esta consultora ya presta servicio para empresas y organizaciones en Madrid, Palma y Barcelona; teniendo entre su cartera de clientes desde emprendedores hasta PyMes, pasando por organizaciones internacionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS