espaciodircom.com - Paul Lyon, nuevo dircom de Wolters Kluwer

Paul Lyon, nuevo dircom de Wolters Kluwer

dircomwolterskluwerLa compañía británica proveedora de servicios de publicación e información Wolters Kluwer ha contratado a Paul Lyon  para ocupar el cargo recientemente creado de director de comunicación corporativa para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Lyon, que había desarrollado su carrera profesional hasta la fecha en la división de banca de inversión de Daiwa Securities Group de Japón, tendrá su centro de trabajo en Londres, desde donde desarrollará planes integrales de comunicación que fortalecen la marca Wolters Kluwer en la región EMEA.

Además, será responsable de todas las actividades de relaciones públicas, asuntos de comunicación interna y relaciones con analistas dentro de su área de operación.

Lyon cuenta con 15 años de experiencia en el ámbito de los servicios financieros, y anteriormente ocupó la máxima responsabilidad de comunicación y las funciones de marketing en algunas de las principales entidades financieras de Reino Unido.

En Daiwa Capital Markets, Lyon fue el director ejecutivo y responsable de comunicación y marketing; y anteriormente había sido responsable de relaciones con los medios en el Banco Real de Escocia, en el negocio de banca de inversión.

Wolters Kluwer es una compañía global de servicios de información y publicación que ofrece productos y servicios para los profesionales de la salud, impuestos, contabilidad, servicios corporativos, financieros, sectores legales y reglamentarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS