espaciodircom.com - Parnaso Comunicación abre una nueva oficina en Madrid

Parnaso Comunicación abre una nueva oficina en Madrid

parnasocomunicacionParnaso Comunicación ha abierto una nueva delegación en Madrid tras siete años de andadura en Andalucía. Se trata de una agencia de comunicación, marketing y publicidad que tiene el 100 % de capital andaluz y un crecimiento del 30 % en el año anterior.

Los jóvenes empresarios, María del Barco Idígoras y José Arribas León, lideran esta empresa de servicios globales de comunicación, publicidad y multimedia, que cuenta con una plantilla de 12 empleados.

La oficina de Madrid estará organizada por un equipo de 5 personas para las áreas de cuentas y creatividad. El objetivo de la nueva apertura es continuar cosechando reconocimientos, y ya van más de 60 en festivales nacionales e internacionales.

María del Barco, ha explicado que “es evidente que el mercado andaluz ha sido y es muy importante para Parnaso, pero no se puede obviar que el 70 % de la industria publicitaria radica en Madrid”.

Parnaso Comunicación se propone para 2015 ser, por octavo año consecutivo, la “agencia de referencia en Andalucía” y lograr sumar al menos cinco nuevos clientes en Madrid, “circunstancia que nos permitirá ampliar el equipo o lo que es lo mismo, incorporar nuevos profesionales al mercado laboral”, estiman sus directivos.

Trabajan exclusivamente una empresa por sector y cuenta con una extensa cartera de clientes en los sectores más variados; consumo, alimentación, moda, comunicación, turismo, energía, ocio, industria, cultura, para los que han desarrollado más de 200 campañas a nivel local, regional, nacional e internacional.

Según sus directivos: “somos la agencia del presente y del futuro. 100 % independientes, multidisciplinares, con una estructura flexible a nivel nacional, que nos permite ser un único interlocutor apto para dar servicio con garantías a todas las necesidades de los departamentos de marketing y publicidad de cualquier anunciante nacional o internacional bajo una remuneración justa”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS