espaciodircom.com - Inforpress prepara la apertura de su oficina en Ecuador

Inforpress prepara la apertura de su oficina en Ecuador

inforpressLa presidenta de Inforpress, Núria Vilanova, ha confirmado que la consultora está ya ultimando los detalles de la apertura de una nueva oficina que abrirá en América Latina próximamente. "Siempre tenemos alguna apertura en mente, y la siguiente será en Ecuador. Ya estamos poniéndola en marcha y tenemos alguna otra en preparación", ha asegurado la directiva.

Inforpress ya cuenta con oficinas propias en España, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Chile y México. Con esta nueva apertura, añade Ecuador a su presencia internacional, demostrando su fuerte apuesta por América Latina.

Núria Vilanova también ha hechol balance sobre la última apertura anunciada por la consultora, la de México, asegurando que "soy enamoradiza, cada vez que abro un país nuevo me enamoro de él. Y ahora México es la niña de mis ojos, sin olvidar el resto de países donde tenemos presencia. México tiene una potencia enorme, las empresas mexicanas son increíblemente grandes... Algo se está moviendo muy importante allí y me parece un país para nosotros de grandes oportunidades, donde podemos aportar algo de Comunicación interna y de reputación"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS