espaciodircom.com - Danone pone en marcha su nuevo "gabinete de prensa virtual"

Danone pone en marcha su nuevo "gabinete de prensa virtual"

gabineteprensavirtualdanoneDanone acaba de presentar su nuevo gabinete de prensa virtual, una plataforma web que incluye información para los profesionales de los medios de comunicación.

Con el objetivo de favorecer la disponibilidad de la información sobre la compañía, en este nuevo espacio se encuentran las últimas noticias de Danone en España.

Ideado como una herramienta de información y consulta para periodistas, bajo registro, en el gabinete de prensa virtual se puede encontrar información como notas de prensa publicadas por la compañía, con su histórico; recursos gráficos y fotografías de los centros productivos, productos, momentos de consumo y eventos de la compañía; y un calendario de eventos y actividad de la compañía.

Además, el nuevo gabinete de prensa  virtua de Danone ofrece información relativa a los estudios realizados por la empresa a través de sus áreas de trabajo Instituto Danone y Danone Research; y la relación de premios otorgados a la compañía.

Destaca por otra parte el apartado dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa, que incluye los informes, estudios y acciones en este ámbito; existiendo la posibilidad de crear alertas de nuevos contenidos para estar permanentemente actualizado en los temas de interés.

El gabinete de prensa virtual ya está disponible, y los periodistas interesados en informarse sobre todo lo relacionado con esta compañía ya pueden solicitar su registro para tener acceso a todos sus recursos.

Con esta iniciativa, el director de comunicación de Danone, Álvaro Bordás, continúa en su labor de facilitar la labor de los periodistas que ahora cuentan con un canal rápido y eficaz a la hora de obtener información sobre esta compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS