espaciodircom.com - Estudio de Comunicación, mejor agencia de comunicación de 2006, según el ranking de PR Noticias

Estudio de Comunicación, mejor agencia de comunicación de 2006, según el ranking de PR Noticias


Estudio de Comunicación, ha sido elegida por los lectores de PR Noticias como la mejor agencia de comunicación de 2006.

Destaca en los resultados de este ranking el hecho de que Burson Marsteller pierde diez posiciones con respecto al del año pasado y sale del "Top 10". Las multinacionales no levantan cabeza y es Edelman la que se coloca como tercera en esta edición. Destaca también la fuerte irrupción de ACH y Asociados y de Perception & Image, quinto y sexto respectivamente, así como la consolidación de Planner Media entre las cuatro primeras.

Tras haber obtenido el galardón a la Mejor Agencia Revelación, JA Llorente y O. Cuenca escala una posición respecto al año pasado y se coloca en segundo lugar, a pocos votos de Estudio de Comunicación, que se mantiene en el número uno por tercer año consecutivo.

Clásicos como Paniagua también obtienen el reconocimiento de los lectores de PR Noticias, al ascender desde la decimoséptima hasta la novena posición, instalándose de esta manera en el "Top 10". Una conclusión clara es que la lucha en el mercado de las Consultoras de Comunicación está en manos de empresas españolas.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS