espaciodircom.com - Cruz Roja de Valencia busca un profesional de la comunicación

Cruz Roja de Valencia busca un profesional de la comunicación


El área de comunicación de la oficina autonómica de la Cruz Roja de Valencia ha iniciado el proceso de selección de un profesional de la comunicación, con carácter temporal por un periodo de cinco meses, para una sustitución por baja maternal.

Las funciones del profesional seleccionado serán las de coordinación y gestión del área de comunicación de la sede valenciana de la organización; y para acceder al puesto, será necesario pasar unas pruebas de selección que consistirán en una entrevista personal y la valoración de curriculum aportado por los aspirantes.

Los requisitos de acceso a la plaza son poseer un título de licenciado en Ciencias de la Información (rama Periodismo, Relaciones Públicas o Publicidad), experiencia profesional en cargos que impliquen responsabilidad, gestión de proyectos y coordinación de equipos, además de conocimiento de informática en programas de Microsoft Office y de diseño.

La fecha límite de recepción de candidaturas día 10 de marzo. Los interesados pueden remitir su curriculum a la dirección de e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS