espaciodircom.com - César Antonio Molina, recibe el Premio Agustín de Merelló de la Comunicación

César Antonio Molina, recibe el Premio Agustín de Merelló de la Comunicación


El director del Instituto Cervantes, César Antonio Molina, ha resultado galardonado con el Premio Agustín de Merelló de la Comunicación que otorgan la Asociación de la Prensa de Cádiz y Unicaja desde hace quince años. El premio está dotado con 12.020 euros y un grabado original del poeta Rafael Alberti.

Éste galardón tiene como objetivo distinguir a informadores o entidades que destaquen por sus valores periodísticos y humanos en el desempeño de su labor. El jurado ha valorado el trabajo continuado del escritor y periodista César Antonio Molina en la promoción de la cultura tanto en España como en el extranjero, su contribución al debate en libertad y su defensa de la lengua como instrumento de comunicación y vertebración de la sociedad.

Molina, director del Instituto Cervantes desde mayo de 2004, es licenciado en Derecho y en Ciencias de la Información, ha sido profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, director del Círculo de Bellas Artes de Madrid, autor de varios libros de ensayo y poesía, y colabora en varios medios de comunicación.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS