espaciodircom.com - La Universidad Antonio de Nebrija prepara el IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo

La Universidad Antonio de Nebrija prepara el IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo


La Universidad Antonio de Nebrija culmina estos días los preparativos del IV Congreso Internacional de Ciberperiodismo que se desarrollará entre los días 14 y 15 de marzo, y que analizará los retos de los nuevos medios en Internet.

En el inicio de este siglo XXI, Internet ha hecho que el periodismo atraviese una auténtica revolución en el entorno de la información y comunicación. Ésta cita congresual analizará los cambios vertiginosos en todos los ámbitos de la información: desde las fuentes a los públicos, y desde los géneros tradicionales a las nuevas tecnologías.

En este IV Congreso Internacional, que se desarrollará en el Campus de La Berzosa que la Universidad mantiene en el municipio madrileño de Hoyo de Manzanares, un nutrido grupo de expertos del mundo académico y profesional del Periodismo y de las tecnologías de la información debatirán y reflexionarán el estado actual del periodismo y su relación con la Red.

En concreto, los participantes analizarán el fenómeno de los blogs, los retos de los nuevos medios en Internet, los recursos de Internet utilizados por los gabinetes de prensa, las tendencias del periodismo profesional y las nuevas tecnologías digitales o los nuevos géneros y las innovadoras codificaciones que se dan en Internet.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS