Málaga acoge el VIII Congreso de Comunicación Interactiva


Estos días culminan los trabajos de organización de la VIII edición de Cominteractiva, el Congreso de Comunicación Interactiva que se celebrará los días 16 y 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y que lleva por título "La tv interactiva. Verdades, secretos y mentiras de la caja lista. Diálogos con la caja".

El congreso reunirá a los principales expertos de la televisión interactiva, entre los que destacan Nick Cohen, directivo de los servicios interactivos de la BBC, modelo paradigmático en la digitalización del medio televisivo; José Luis Vázquez, director general y fundador de Fresh Interactive Technologies, única empresa española dedicada al desarrollo de contenidos interactivos para la televisión; Joost van Nispen, presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo, nombrado recientemente "el hombre más influyente en el marketing directo en España" y Antonio Traugott, recientemente nombrado director general del Interactive Advertising Bureau.

La cita congresual está organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, con la colaboración de Asociación UNESCO para la promoción de la Ética en los Medios de Comunicación, Gen 80:20 Ingenia y RM Comunicación.

Durante la celebración de Cominteractiva 2006 se dará lectura del manifiesto "A propósito de Cluetrain, diálogos sobre el diálogo", en el que todo el que lo desee puede colaborar y aportar sus propias conclusiones a través de la web del congreso.

Comunicación