Zaragoza acogerá las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación


La Asociación Internacional de Jóvenes Investigadores de la Comunicación (AIJIC) ha puesto en marcha las XIII Jornadas de Jóvenes Investigadores en Comunicación que, bajo el título genérico de "Nuevos retos en comunicación: tecnología, empresa y sociedad" se desarrollarán en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Estas jornadas, que se celebrarán los días 26 y 27 de octubre, pretenden convertirse en un punto de encuentro para docentes, investigadores, doctorandos, profesionales de la comunicación y alumnos. Las últimas jornadas se desarrollaron en México (2005), Sevilla (2004) y San Juan de Puerto Rico (2003).

La dirección de las jornadas está a cargo de Carmen Marta Lazo, directora Académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, y Fernando Sabés Turmo, Profesor de la misma Universidad. Ejercen como coordinadores María Angulo Egea, jefa de estudios de la mencionada Universidad y José Juan Verón Lassa, presidente de la Asociación de la Prensa de Aragón. El escenario será el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

El programa propuesto para estos dos intensos días de debates recoge unas temáticas muy amplias que abarcan importantes campos de estudio de las ciencias de la comunicación, y pretenden combinar la vertiente investigadora y laboral, por lo que se han incluido en las diferentes mesas de trabajo tanto profesionales de reconocido prestigio en el campo de la comunicación como investigadores y docentes.

Comunicación