Presentan una colección editorial sobre Comunicación en las Organizaciones


El Casino de Madrid fue testigo del nacimiento de la primera colección editorial dedicada a la Comunicación en las Organizaciones. Lito García Abad, Subdirector de Comunicación de Caixa Galicia, es el coordinador de esta serie editada por Netbiblo, que ya cuenta con siete volúmenes editados.

"ComUnica. Lecturas de comunicación organizacional"; "Culturas Organizacionales: origen, consolidación y desarrollo"; "Los resúmenes de prensa en los gabinetes de comunicación"; "El círculo de la comunicación"; "Los altavoces de la actualidad. Radiografía de los gabinetes de comunicación"; "Las herramientas tecnológicas de la nueva información periodística"; y "Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica", son los títulos de la colección presentada, cuyo objetivo es llenar el vacío existente en el ámbito de la literatura comunicacional.

Cuenta PR Noticias que los responsables de la colección se rodearon de un nutrido grupo de académicos, así como de profesionales que ejercen en los diversos departamentos de Comunicación de las empresas, para aunar dos mundos que hasta la fecha parecían inconexos.

Comunicación