En marcha el I Congreso Regional de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación de Argentina


La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Tucuman (Argentina), junto a la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la misma Universidad, preparan para los días 4 y 5 de mayo el "I Congreso Regional de Estudiantes de Ciencias de la Comunicación".

El encuentro está dirigido a estudiantes de dichas carreras y de otras afines al área de humanidades, que se encuentren desarrollando trabajos de investigación en temas relacionados con la comunicación. La Facultad de Filosofía será la sede del congreso.

Los ejes temáticos del encuentro serán: Periodismo, Comunicación Visual y Publicidad, Lengua y Comunicación, Comunicación Institucional, y Comunicación y Cultura. Los interesados en participar deberán enviar un resumen de su trabajo antes del 15 de abril de 2.006 con una extensión no mayor de las 200 palabras. El escrito debe contener la siguiente información: Título del mismo, autores (no más de tres por trabajo), institución a la que pertenece, área temática, dirección postal y electrónica.

Comunicación