Adela Cáceres, nueva responsable de prensa de Ana Botella


La periodista Adela Cáceres se ha hecho cargo del gabinete de prensa de la Concejalía de Empleo y Acción Social del Ayuntamiento de Madrid, de la que es responsable Ana Botella.

Adela Cáceres ha permanecido los últimos años al lado del ex delegado del gobierno de Castilla-La Mancha Juan Ignacio Zoido como jefa de gabinete. Comenzó el ejercicio de la profesión periodística en su ciudad natal, Talavera de la Reina, y de allí pasó a la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, donde trabajó junto a Juan Manuel Aznares siendo delegado el ya desaparecido Carlos Moro.

Posteriormente, con Juan Ignacio Zoido, la periodista toledana pasó a ocupar el puesto de jefa de gabinete, trasladándose con indéntico cargo a Andalucía cuando Zoido fue nombrado delegado del gobierno en aquella Comunidad. Tras las elecciones de 2004 y la derrota del PP, Zoido asumió el puesto de secretario general del PP andaluz, lo que obligó a Adela Cáceres a integrarse también en el equipo técnico del partido, donde ha permanecido hasta ahora.

Adela Cáceres es una excelente profesional cuya capacidad de trabajo y su calidad como asesora técnica son ampliamente reconocidos en medios políticos y periodísticos. El nuevo cargo supone un importante reto y una interesante experiencia al lado de la concejala más popular del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella.

Comunicación