espaciodircom.com - Barcelona acogerá un Congreso de Comunicación Política

Barcelona acogerá un Congreso de Comunicación Política
ccpcCataluña acogerá por primera vez a finales de enero un congreso especializado en comunicación política y gestión pública que contará con profesionales de reconocida trayectoria en el ámbito internacional. De esta manera, Barcelona se convertirá durante dos días en el espacio de referencia de los expertos del sector que presentarán las últimas novedades y tendencias.

Se trata de una oportunidad única para participar de un forum de debate de ideas, estrategia y proyectos para compartir conocimiento, que se desarrollará una vez que ha concluido el proceso electoral catalán, que centrará parte de los debates. El congreso se celebrará bajo el lema
Estrategias de Campaña y de Gobierno.

Este congreso está dirigido a profesionales de la comunicación política, partidos, asesores, académicos, consultores, administraciones e instituciones y se celebrará el jueves 27 y el viernes 28 de enero de 2011 en Barcelona, en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna, de la Universitad Ramón Llull.

La cita estará coordinada por
Àstrid Alemany y Maria Llorach y su equipo de profesionales especializadas en la comunicación política, la gestión pública, la participación ciudadana y la planificación estratégica, que trabajan para conectar el político con los votantes, la política y los ciudadanos, pieza clave para el buen funcionamiento democrático.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Vídeos

Más Vídeos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias