Maylis Çarçabal, nueva directora de comunicación de TF1

Maylis Çarçabal ha sido nombrada nueva vicepresidenta de comunicación y marcas del grupo de medios de comunicación francés TF1 en sustitución de Frédéric Ivernel. Esta profesional se encargará de liderar todos los ámbitos de la comunicación de la cadena, incluidos el contenido, las noticias y el entorno digital.

Graduada por la escuela de negocios de ESCP, Maylis Çarçabal comenzó su carrera en Carat en el departamento de consultoría, tras lo que se unió al canal de televisión Voyage, donde formó parte del equipo fundador.

Posteriormente, tras otro período profesional en Carat entre 2001 y 2003, se incorporó al canal TMC, que en ese momento pertenecía al grupo Pathé, donde ejerció como directora de comunicación y marketing.

Después de que el grupo TF1 obtuviera una participación mayoritaria en TMC, permaneció en ese puesto hasta 2009, cuando se unió definitivamente a TF1 y donde ahora será la máxima responsable de comunicación corporativa de la compañía.

TF1 Group es una compañía de medios francesa, propietaria del canal TF1, el canal de televisión privado más grande de Europa. El grupo se formó después de que TF1 se privatizara en 1987.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias