La consultora de comunicación norteamericana Newlink adquiere la española Globally

La consultora de comunicación norteamericana Newlink planea instalarse en España a través de una operación de compra de la agencia Globally, según la cual, Newlink se haría con un 60 % del capital, lo que conllevaría el control de la gestion.

De confirmarse la operación, los socios locales de esta operación seguirían gestionando las operaciones en España, pero reportando a Miami.

Esta operación supone una ampliación de capital que permitirá a la compañía resultante explorar nuevos territorios, diversificando sus operaciones y su oferta.

Con esta operación, las áreas corporativas tales como administracion, finanzas o RRHH, continuarán en Madrid en coordinación con la sede central de la compañía en Miami. Esta inyección de capital permitirá la puesta en marcha de una nueva oferta en determinadas áreas en las que Newlink está especializada y que traerán consigo una ampliación de la estructura y nuevas incorporaciones profesionales de esta agencia en España.

El acuerdo entre ambas compañías especifica que en España se mantendrá la marca Globally en sus operaciones habituales, mientras que en las nuevas áreas tales como salud, nutrición o reputación, operarán bajo la marca Newlink.

Con esta adquisicion, Newlink refuerza su liderazgo internacional como la principal agencia de comunicacion de habla hispana.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias