EIC presenta su Máster en Brand Experience y Lifestyle con prácticas remuneradas garantizadas

La Escuela Internacional de Comunicación acaba de lanzar la tercera edición de su Máster en Brand Experience y Lifestyle, diseñado especialmente para ayudar a los profesionales de la comunicación a acceder a un mundo en el que las marcas construyen la realidad.

Este programa capacita a sus estudiantes preparándoles para generar una actitud de estudio y análisis para identificar tendencias, necesidades y deseos de los diferentes públicos; y con él se aprenderá a concebir, planificar y dirigir cualquier tipo de actividad que afecte al posicionamiento y la marca de la organización.

Cursando este máster se aprenderá a coordinar, integrar, dar coherencia, diseñar y tomar iniciativas con una visión integral de la comunicación, dominando los recursos del marketing y las herramientas de relaciones públicas, en especial las vivenciales y digitales, para finalmente ser capaz de elaborar e implementar un plan de marca y otros planes de acción específicos.

Además, el programa capacita a sus alumnos para medir la calidad y resultados de su trabajo, de modo que se pueda demostrar el valor añadido a su desempeño, aprendiendo a coordinar equipos multidisciplinares e internacionales para marcas locales y globales.

El Máster en Brand Expeirence y Lifestyle de la Escuela Internacional de Comunicación cuenta con una creativa interpretación de las relaciones públicas y del marketing y se basa en la construcción y gestión de la experiencia de marca; todo ello enfocado a formar a profesionales preparados para trabajar para las principales compañías, profesionales capaces de diseñar y desarrollar estrategias creativas que les faculten para responder con garantías de éxito a los retos actuales.

El plan de estudios, horario, claustro y los casos están diseñados para atender la demanda de todos aquellos alumnos que pretenden mejorar su empleabilidad y desarrollar su carrera profesional con una perspectiva internacional; por lo que incluye como principal novedad la posibilidad de realizar prácticas remuneradas garantizadas, donde poder aplicar todo lo aprendido en el programa.

Este máster complementa la oferta formativa en materia de postgrado de la Escuela Internacional de Comunicación, uniéndose al Máster en Comunicación Corporativa e Institucional, que prepara a sus alumnos para superar los retos de la comunicación empresarial en el escenario actual, ayudándoles a alcanzar sus metas y objetivos gracias a un programa dinámico y especializado, impartido por los mejores profesionales en activo.

Prácticas remuneradas 

Entre los principales atractivos de estos programas de postgrado destaca que, al finalizar el período lectivo, todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar un período de 3 meses (200 horas) de prácticas profesionales garantizadas y remuneradas en empresas, instituciones o consultoras de relaciones públicas y comunicación.

Durante este período, los alumnos contarán con un supervisor responsable de establecer los objetivos e hitos a desarrollar durante su estancia en la organización, con el objetivo de que el alumno desarrolle y aplique las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación.

De esta manera, los participantes en el programa complementan una formación específica que permite una permanente actualización de las habilidades que potencien su competitividad profesional.

Además, los alumnos de estos programas podrán beneficiarse durante su período de formación de una serie de visitas a empresas de renombre internacional, así como de encuentros con directivos de primer nivel con un formato masterclass en los que éstos trasladan a los alumnos el análisis de casos reales que ocurren su día a día.

La Escuela Internacional de Comunicación se configura de esta manera como un centro formativo de profesionales para profesionales, donde la especialización y el reciclaje permanente están a la orden del día, situando al alumno en el centro de sus iniciativas y ofreciéndoles una inmersión total en la profesión gracias a las prácticas profesionales remuneradas garantizadas a través de convenios firmados con empresas e instituciones.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias