Itziar García, nueva directora de Comunicación de BlaBlaCar para España y Portugal

Itziar García ha sido nombrada nueva directora de comunicación para España y Portugal de la red social de viajes de larga distancia en coche compartido BlaBlaCar,  cargo en el que susttuirá a Almudena del Mar Muñoz, que recientemente pasó a dirigir la estrategia de comunicación del Grupo Cooltra.

Itziar liderará de esta manera la estrategia de comunicación de una de las compañías de referencia de la economía colaborativa, afianzando el posicionamiento de la marca y ampliando sus fórmulas de notoriedad en la península ibérica. Además, en su nueva posición, también reforzará el área de Public Affairs de la compañía.

Itziar García es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Abierta de Cataluña y cuenta con un Máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo por la ESERP Business School. Además, es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Antes de su incorporación a BlaBlaCar, esta ejecutiva ha desarrollado su labor profesional en el sector de la consultoría de comunicación, en agencias como Burson-Marsteller o Edelman, compañías en las que desarrolló proyectos de comunicación corporativa, asuntos públicos, gestión de crisis y diseño e implementación de estrategias de comunicación on-line y off-line para distintos clientes.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias