Almudena del Mar Muñoz, nueva directora de comunicación del Grupo Cooltra

Almudena del Mar Muñoz ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Grupo Cooltra para España, Francia, Italia, Portugal, Austria y Brasil.

Con este nombramiento, Almudena pasará a liderar la estrategia de comunicación de la compañía, afianzando el posicionamiento de las tres marcas del grupo -Cooltra, eCooltra y EcoScooting-, con el objetivo de ampliar su notoriedad en el conjunto de mercados donde está presente.

Almudena estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga (UMA) y fruto de su pasión por la innovación, las tendencias tecnológicas y la cultura empresarial, empezó su carrera en el mundo digital enfocado a la educación e-learning en la Fundación Vértice.

Desde ahí, en 2013 se incorporó a la start up francesa BlaBlaCar, donde llegó a ser directora de Comunicación para España y Portugal.

Cooltra, compañía de movilidad nacida en Barcelona, está presente en 6 países de Europa y América del Sur, empleando a más de 500 trabajadores. En la actualidad cuenta con una flota de más de 14.000 vehículos, de los cuales 4.000 son motos eléctricas. Desde 2016, el grupo ha apostado por la movilidad eléctrica con sus negocios eCooltra, de alquiler de motos eléctricas por minutos, y el reciente lanzamiento de EcoScooting, de entrega de paquetería dentro de ciudades mediante vehículos 100 % eléctricos.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias