Andrés García-Armero deja la dirección de comunicación del Real Valladolid

Andrés García-Armero cesará en los próximos días en sus funciones como director de Comunicación del Real Valladolid, una vez se haga efectiva la renuncia presentada formalmente en las oficinas del club, y tan solo unos meses después de su incorporación al puesto.

El periodista lucense, que llegó en octubre al equipo vallisoletano procedente del Granada, donde fue jefe de Prensa, ha decidido interrumpir su vinculación profesional con el club de fútbol pucelano por motivos personales.

El club busca ahora a un nuevo profesional que le sustituya y que continúe con la labor desarrollada por García-Armero en el escaso espacio de tiempo en que ha permanecido en esta institución deportiva.

García-Armero deja la presencia en redes sociales del club blanquivioleta en unos números excepcionales, siendo uno de los equipo que más repercusión tiene a día de hoy en el ámbito del fútbol profesional español, principalmente gracias a las campañas de concienciación social como las que se llevaron a cabo para recaudar fondos destinados a la investigación contra la leucemia infantil el pasado mes de enero.

Además, de la mano de este profesional, se ha ampliado el Departamento de Comunicación del equipo pucelano, y se ha puesto en marcha un área específica para el desarrollo de producción audiovisual.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias