Marie Fabiunke, nueva vicepresidenta de comunicación y marketing de Target Global

Marie Fabiunke ha sido nombrada nueva vicepresidenta de Comunicación, Markéting y Relación con Inversores de la compañía de capital riesgo, Target Global.

Hasta la fecha, Fabiunke desarrollaba su actividad profesional como directora de comunicación corporativa y relaciones públicas en Scout24 AG, el operador líder en el ámbito de los mercados digitales.

Con anterioridad, había creado la compañía Communications and PR, un VC operativo con sede en Berlín y con varias compañías entre su cartera de clientes.

De esta manera, Marie ha trabajado en el ámbito de la comunicación corporativa y las relaciones públicas durante aproximadamente 15 años, tanto para empresas cotizadas como en el ecosistema de capital de riesgo.

Tras terminar su licenciatura en Comunicación y Ciencias Políticas en la Freie Universität de Berlin y la Sciences Po de Paris, Marie comenzó su carrera en el ámbito de la comunicación corporativa en ProSiebenSat, y más tarde en Sartorius AG, una compañía internacional líder en biotecnología.

Target Global es una firma internacional de capital de riesgo que invierte en empresas de rápido crecimiento como e-Commerce, finTech, viajes, software o transporte.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias