Silvia Clemente, Premio al Personaje Público que Mejor Comunica en Castilla y León

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha entregado el Premio al Personaje Público de Castilla y León que Mejor Comunica a Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León por su destacada actividad comunicativa y por su relación con los medios regionales durante 2017.

El Jurado encargado de elegir al personaje premiado estuvo formado por directores de 52 medios de comunicación de la región, por el presidente del Colegio de Periodistas de Castilla y León y por la presidenta de Dircom Castilla y León, Luisa Alcalde.

El galardón, que cumple su décima edición, es un reconocimiento de los periodistas de Castilla y León a la persona que ha destacado en el año 2017 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información regionales.

El acto de entrega del premio, presidido por la Rectora de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Imelda Rodríguez, contó con la intervención de la directora de Europa Press en Castilla y León, Ana Rodríguez, quien realizó una breve semblanza de la premiada.

A continuación intervino la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Elsa González, y la jefa de Opinión del diario El Mundo, la zamorana Lucía Méndez Prada, quien ha disertado sobre actualidad y Comunicación Política. Por último, el director de El Mundo de Castilla y León, Pablo Lago, en representación del jurado, ha hecho entrega del galardón a la premiada.

De esta manera, Silvia Clemente recibió el premio, una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, en un acto al que asistieron, además de los directores de los medios de comunicación de la región, las autoridades y los docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en la que se imparten, entre otras, las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias