La ex-dircom de Esperanza Aguirre pide declarar ante el juez del caso Púnica

Isabel Gallego, ex-directora de comunicación de Esperanza Aguirre, ha solicitado declarar de forma voluntaria ante el instructor del caso Púnica, el juez Manuel García Castellón.

Gallego, que también fue directora general de Medios de la Comunidad de Madrid con Ignacio González, está imputada en esta trama de corrupción por los contratos que firmó con el empresario Alejandro de Pedro parar mejorar la reputación en Internet de algos cargos del Gobierno regional.

El empresario facturó entre 1.500 y 1.800 euros al mes a la Comunidad de Madrid por mejorar la imagen del propio Ignacio González, Salvador Victoria y Lucía Figar, los tres, imputados en el caso Púnica.

La petición de Isabel Gallego se produce justo después de la comparecencia voluntaria de Francisco Granados ante el juez. El que fuera número dos del PP madrileño y consejero de Presidencia involucró a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en la caja B del PP madrileño; pero además, situó a Isabel Gallego como integrante de la particular guardia pretoriana de González junto a la propia Cifuentes, Jaime González Taboada y Borja Sarasola.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias