Ángel Amador, nuevo director de comunicación de Chocolates Trapa

Ángel Amador ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Chocolates Trapa, una compañía que hasta la fecha no contaba con un departamento de comunicación específico, y que desarrollaba esta función a través de una consultora de comunicación.

Amador dirigirá de esta manera la estrategia de comunicación y las relaciones con los medios de la compañía, reportando a la vicepresidencia de la misma y trabajando en coordinación con la dirección general.

Este profesional, que cuenta con más de siete años de experiencia en el sector gastronómico de gran consumo, es licenciado en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, y aunque comenzó su trayectoria en el ámbito de la producción de televisión, y más en concreto en los informativos de TVE y de Castilla-La Mancha Televisión, su último destino profesional fue la consultora especializada en temas gastronómicos Acción y Comunicación.

Como director de cuentas de esta consultora, diseñó e implementó las estrategias comunicativas de compañías como Schweppes, Emilio Moro, Orsero, Pierrer-Jouët o la propia Trapa, a la que ahora se incorpora.

El director general de Chocolates Trapa, Carlos Monzón, ha señalado en relación con este nombramiento que “la experiencia de Amador en el sector de las relaciones públicas gastronómicas va a ser de gran valor para Trapa. Una de nuestras prioridades para 2018, en el marco de nuestro nuevo posicionamiento, radica en potenciar la transparencia informativa y el reconocimiento de la marca entre los medios de comunicación, a los que valoramos como importantes prescriptores para llegar a nuestro cliente final”.

La posición de dircom de esta compañía estará ubicada en Madrid, a pesar de que las principales instalaciones están ubicadas en la provincia de Palencia.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias