Gabriele Cagliani abandona la dirección de comunicación de Ernst & Young

Gabriele Cagliani, hasta la fecha director de Comunicación y Marketing de Ernst & Young en España, ha abandonado la compañía para afrontar nuevos retos profesionales.

Este profesional llegó al cargo que ahora abandona hace cuatro años, procedente del diario económico Expansión, donde trabajó entre 2011 y 2014 como periodista especializado en servicios profesionales. Con anteriridad, había sido redactor de la revista Actualidad Económica, perteneciente también a Unidad Editorial, donde fue encargado de la información sobre transporte y la industria del automóvil.

Su trayectoria profesional como periodista le llevó además a trabajar en El Economista, en la revista del motor Autofácil, y en el diario italiano Il Sole.

Durante los últimos cuatro años, Cagliani ha permanecido al frente del departamento de Comunicación y Marketing de la consultora, donde era responsable de las relaciones con la prensa, la organización de eventos y la gestión de la web y las redes sociales.

Además, era el máximo responsable de la comunicación externa de la consultora en todo el área del Mediterráneo, que incluye Portugal e Italia.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias