Juan Carlos Fernández Galindo se incorpora a Indie PR como asesor independiente

Juan Carlos Fernández Galindo, hasta hace poco responsable nacional de la relación de Telefónica con los medios, ha fichado por la agencia de comunicación Indie PR en calidad asesor independiente.

Después de casi 20 trabajando para Telefónica, Fernández Galindo anunció de su partida a través de las redes sociales, donde anunciaba que emprendía otros caminos, que ahora se concretan en su incorporación a Indie PR como asesor independiente, entre cuyas tareas destacan las de ayudar a la consultora a desarrollar nuevas fuentes de ingresos en el ámbito de las Relaciones Públicas y la Comunicación, desde el enfoque de las nuevas tendencias tecnológicas que están surgiendo en el mercado y que están transformando todos los ámbitos de la sociedad.

Alguno de los ámbitos en los que Fernández Galindo asesorará a la consultora a partir de su experiencia, son la Inteligencia Artificial, el machine learning, el blockchain o el Big Data, en su relación con la Comunicación.

De esta manera, Indie PR y Juan Carlos F. Galindo trabajaran conjuntamente en el propósito de darle a las Relaciones Públicas una nueva dimensión.

El máximo responsable de Indie PR, Enrique Pascual ha señalado en relación con esta colaboración que “la incorporación de Juan Carlos Fernández Galindo supone un antes y un después en la historia de Indie PR. Contar con su experiencia y conocimiento nos permitirá dar un salto cualitativo sin precedentes, posicionándonos a la cabeza de la innovación tecnológica que marcará el futuro no solo de las empresas sino también de la Comunicación”.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias