La Escuela Internacional de Comunicación lanza nuevos cursos especializados en comunicación

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) acaba de lanzar un nuevo paquete de cursos especializados destinados a preparar a los alumnos en aspectos relacionados con el ámbito de la comunicación que todos los profesionales dedicados al sector deben conocer.

Los cursos, con una duración de 25 horas lectivas cada uno, darán comienzo el próximo 17 de Febrero, y se desarrollarán en grupos reducidos, por lo que sus plazas serán limitadas y se asignarán por riguroso orden de matriculación.

Los cursos que la EIC ha organizado son:

- Comunicación No Verbal, que ayudará a los alumnos a identificar el perfil de su interlocutor y les dará las claves de cómo han de aproximarse y cual ha de ser el modelo de comunicación más adecuado en cada caso.

- Oratoria Empresarial, que ayudará a reforzar las habilidades comunicativas adquiriendo los conocimientos teóricos necesarios y poniéndolos en práctica conforme a la realidad profesional del entorno.

- Sotorytelling, que ayudará a los alumnos a descubrir el valor estratégico del relato para crear mensajes que capten la atención del interlocutor, permitiendo conectar con el público y potenciar el liderazgo empresarial.

- Branded Content, con el que se podrá adquirir una visión global acerca de la implementación, desarrollo y medición de una estrategia de branded content con la ayuda de herramientas que optimizarán la labor para mejorar la experiencia de los consumidores.

- Liderazgo para Directivos, diseñado para profesionales con responsabilidades en aspectos estratégicos de sus organizaciones, que conseguirán seguridad en la toma de decisiones y la adaptación de su compañía a nuevos desafíos.

- Asuntos Públicos y Grassroots, en el que se adquieren habilidades para desarrollar de forma práctica campañas de grassroots, de movilización de terceros y construcción de alianzas para integrarlas en la estrategia institucional de la organización.

Todos estos cursos, que se impartirán los sábados en horario de 9:00 a 14:00 horas, cuentan con un claustro docente formado por profesionales en activo y directivos de empresa que transmitirán la realidad emresarial en el aula, apoyándose en herramientas actualizadas que permitan abordar con éxito los retos planteados.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias