El alcalde de Coruña cesa a su jefe de prensa por diferir de la estrategia del jefe de gabinete

El Ayuntamiento de Coruña ha anunciado el cese de Alejandro Rodríguez Suárez, hasta la fecha jefe de prensa del consistorio, y su sustitución por Alba Barbadillo, que formaba hasta ahora parte del equipo de prensa de la institución.

Rodríguez Suárez "cierra así un ciclo en su carrera profesional tras dos años de intensa dedicación en un papel decisivo para la puesta en marcha del departamento", han indicado desde el Ayuntamiento.

El ya ex-jefe de prensa del ayuntamiento coruñés llevaba unos meses apartado del consistorio por encontrarse de baja, y todavía no había cogido el alta.

"De todos son conocidas mis diferencias con el jefe de gabinete del alcalde, Iago Martínez", ha explicado Rodriguez Suárez, apuntando que su cese se debía a esas discrepancias.

Rodríguez Suárez fue uno de los impulsores de la Marea Atlántica y formó parte desde el principio del "núcleo duro" de la formación. Fue también responsable de prensa durante la campaña electoral que supuso a la Marea entrar en el consistorio con diez concejales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias