Alberto Mauleón, nuevo responsable de Comunicación y Eventos de Mercedes-Benz Retail

Alberto Mauleón ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Eventos de Mercedes-Benz Retail. En su nuevo cargo,  Mauleón reportará directamente a Luis García Olgueras, gerente de Marketing y Operaciones de la filial de Mercedes-Benz, y entre sus responsabilidades destacan las de gestionar la comunicación externa de la compañía, la organización de eventos para clientes y las relaciones con los medios.

Alberto Mauleón ha desarrollado su carrera profesional vinculado siempre a la comunicación dentro del sector del automóvil. Durante más de una década desempeñó distintos puestos de responsabilidad en varias publicaciones, hasta que en 2013 fue nombrado Jefe de Prensa de Jaguar Land Rover para España y Portugal, un puesto que ocupó hasta 2015.

Desde entonces hasta su incorporación a Mercedes-Benz Retail ha compaginado labores de asesoría de comunicación y marketing para marcas de automóviles con colaboraciones y cargos en distintos medios de comunicación.

El presidente de la compañía, Eduardo García-Oliveros, ha explicado que “la incorporación de Alberto supone un paso más en el proceso de modernización de la filial de Mercedes-Benz España”.

Mercedes-Benz Retail es la filial de retail de Mercedes-Benz España y el mayor distribuidor retail monomarca de nuestro país. Con más de 700 empleados, y cerca de 160.000 m2 repartidos en una docena de instalaciones, tiene unas ventas totales superiores a 19.000 vehículos anuales.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias