Aurora Revenga, nueva dircom de la Asociación de Directivos de RSC (DIRSE)

Aurora Revenga ha sido nombrada nueva directora de Dirse, la asociación de directivos de Responsabilidad Social Corporativa. Se trata de una profesional del marketing con varios años de experiencia en diversos sectores, que viene a reforzar el equipo de la organización liderado por Miwi Clavera.

Aurora es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid donde en los últimos cursos se sumergió en el mundo de los intangibles. Al finalizar la carrera decidió seguir profundizando sus estudios en el área digital cursando un máster en Publicidad y Marketing Digital en el que obtuvo la calificación de Apto con Mención de Excelencia por su proyecto sobre Reputación On-line.

Continuó su formación con un Curso de Experta en Reputación On y Off-line impartido por la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial y recientemente un programa de especialización en Branding y Marketing Digital respaldado por McKinsey.

En sus años de experiencia profesional he desarrollado trabajos en corporaciones de varios sectores, tales como fundaciones, educación, servicios, B2B o start-up.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias