José Martí Cos, nuevo dircom del Grupo Eckes-Granini

El español José Martí Cos, hasta la fecha vicepresidente de marketing, investigación y desarrollo e innovación del grupo de bebidas Eckes-Granini, ha sido nombrado nuevo director de comunicación y miembro del consejo de administración del grupo alemán, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, Cos asumirá junto a sus responsabilidades actuales, las del desarrollo de clientes, así como la comunicación corporativa del grupo con sede en Nieder-Olm (Alemania).

El que fuera director general de Eckes-Granini Ibérica entre los años 2006 y 2010, se trasladó hasta el cuartel general del grupo en Alemania para asumir distintas responsabilidades dentro del mismo. De esta manera, ha estado vinculado siempre al área de marketing e investigación y desarrollo e innovación a lo largo de estos siete años.

Anteriormente a su incorporación a Eckes-Granini, Cos trabajó en compañías del sector de gran consumo como Procter & Gamble, The Gillette Company y Braun AG, desarrollando su carrera profesional fundamentalmente en España y Alemania.

Vídeos

More Videos
Watch the video

Comunicación

Profesionales

Marketing

Sectores

Organizaciones

Tendencias